jueves, 4 de junio de 2015

La Estación de RADIO de "JEAbello Argentina" te invita a su - Prueba de Sonido - Inaugural!... :D




 JEAbello Argentina RADIO






- "Mixlr.Com" es una Radio Digital, por ende, lo único que necesitan para escuchar la Transmisión es una conexión de Internet y un Dispositivo que admita dicha conexión (PC, Celular, Tablet, etc.).


- "Mixlr.Com" es una Radio Digital, por ende, su Transmisión va a Cualquier lugar del Mundo (con conexión a Internet).


- "Mixlr.Com", es uno de los Mejores Servicios de Radios Digitales, porque permite escuchar sus Transmisiones de todas las formas posibles. En el Caso de la Estación de "JEAbello Argentina":


        * A través del Blog de "JEAbello Argentina".

        * A través de la Página Oficial de "JEAbello Argentina" en "Mixlr.Com".

        * A través de las Apps de "Mixlr.Com" para celular (Android y iOS).

        * A través de Facebook, cuando se postea el Link de la Página de "JEAbello Argentina" en "Mixlr.Com".

        * A través de Twitter, cuando se twitea el Link de la Página de "JEAbello Argentina" en "Mixlr.Com".


** ... Si, exactamente, eso significa que podrás escuchar la Radio de "JEAbello Argentina" a través de Facebook y Twitter... :)


- "JEAbello Argentina", realizará sus Transmisiones de acuerdo a los horarios correspondientes a su país (Hora Argentina). En el caso que tu horario no corresponda a este país, podrás calcularlo ingresando a la página de la Radio en el Blog de "JEAbello Argentina", en donde encontrarás en la parte inferior, qué hora es la que está "corriendo" en ese momento en la Ciudad de "Buenos Aires" (Argentina).


- En las vías de comunicación de "JEAbello Argentina" (Facebook / Twitter), se avisará con antelación el Inicio de Transmisión.


- Para escuchar la Transmisión, no necesitas Registrarte y ser Seguidor de "JEAbello Argentina" en la Página de "Mixlr.Com", pero... Ten en cuenta que mientras más Seguidores tenga la Radio, mayor popularidad tendrá la misma y sería una Gran Ayuda para la Comunidad. Además, no podrás Chatear - En Vivo - en la Página de "JEAbello Argentina" en "Mixlr.Com", y eso, te quitaría la posibilidad de dejar tus comentarios allí.


- Cuando veas el Post en Facebook o en Twitter de la Página de "JEAbello Argentina" en "Mixlr. Com", verás un pequeño triángulo dentro de un círculo en el centro de la imagen. Bueno, ese es el "Player", el "Reproductor". Lo único que deberás hacer, es "Clic" en el mismo para escuchar la Transmisión. En caso de que luego de apretar no escuches nada, es porque puede demorar unos segundo en comenzar o porque, simplemente, la Transmisión no comenzó todavía.



*** Esta ha sido toda la Información concentrada y relevante, para las Oyentes de la Radio de "JEAbello Argentina". Saludos!