sábado, 18 de agosto de 2012

La Mujer en el Espejo

La Mujer en el Espejo es una Serie / Novela colombiana de R.T.I. que se emitió por primera vez en Colombia en 1997 y que más tarde se hizo un "remake", en el 2004 para Telemundo.

Jorge Enrique Abello en el personaje de Camilo Linares.




En 1997, la productora colombiana RTI Televisión comenzó a grabar "La Mujer en el Espejo".

Fue escrita por Andrés Huertas y Magda Quintero, y dirigida por Luis Orjuela.

Capítulos: 60 Capítulos.
Duración: 1 Hora.
Distribución: Tepuy Internacional


Salvatore Basile ............ Luis Fiero 'Diablo'
Géraldine Zivic ............. Mariana Ferrer
Marcela Benjumea ........ Ana Soler/Mariana Ferrer
Gustavo Ángel ............. Alejandro Santos
Jorge Enrique Abello ..... Camilo Linares
Julio Correal ................. Alex Chicamocha
Júlio del Mar ................ Gustavo Santos
Mauro Donetti .............. Salomon
Tania Fálquez ............... Patricia Robayo
Natalia Giraldo .............. Gladys de Chicamocha
Gemiro Gómez ............. Bartolome
Consuelo Luzardo ......... Martha Soler
Freddy Ordoñez ............ El Chulo
Martha Lucía Pereiro ..... El Chulo
Adriana Romero ............ Clemencia Santos
Geoffry Ruffell ............. Sebastian Santos Soler
Marta Liliana Ruiz ......... Victoria Robayo de Santos
Mauro Urquijo .............. Alfred Nashar
Luis Alfredo Velásco ..... Ignacio Sainz
Maritza Rodríguez
Manuela González


Datos de Interés:

Marcela Benjumea y Gustavo Ángel, quienes a raíz de grabar juntos la telenovela; se convirtieron en buenos amigos y confidentes. Ángle, declaró: "Marcela es una de las personas más completas y honestas que yo he conocido - explica Gustavo Ángel -.Con ella he aprendido un monton de cosas. Además, es una mujer linda que no necesita 1,80 de estatura, ni medidas de reina para llamar la atención, es inteligente y tiene unos lindos ojos negros que hablan por sí solos.
Marcela, por su parte tampoco escatima en elogios hacia su pareja protagonista, de quien asegura que es de esos pocos hombres apuestos fisicamente y lindos por dentro. Ella nos lo explica: "A veces te encuentras con personas muy bellas corporalmente, pero al conocerlas te das cuentas de que son feísimas. Gustavo es muy apuesto y una gran persona."



Sinopsis:


La Mujer en el Espejo, narra la historia de Amanda/Ana Soler (Marcela Benjumea), una mujer valiente e inteligente, pero que vive obsesionada por lo que ella cree que es un grave problema: su fealdad. Amanda/Ana tiene 25 años, es hija natural de un empresario; a quien no conoce. Para contrarrestrar su fealdad, ella se esfuerza por sobresalir en su carrera. La vida parece sonreirle hasta que su madre enferma de gravedad. Cuando la mujer está al borde de la muerte, llama a Amanda y le confiesa quién es su verdadero padre, además le pide que le encuentre y que se gane su cariño. Entonces, Amanda decide centrar todos sus esfuerzos en localizar a su padre. En su empeño, conoce a Alejandro Santos de quien se enamora locamente. El amor que siente por él es tan fuerte que, para conquistarle; decide pactar con el diablo que está encarnado en la persona de Luis Fierro (Salvo Basile), un hombre elegante pero siniestro, que es capaz de reproducir en imágenes lo que la gente desea con palabras.

De esta forma, Luis Fierro la convierte en una nueva persona, Mariana Ferrer (Geraldine Zivic), la mujer más bella de la tierra; sin embargo, esa belleza no es real, pues sólo pueden apreciarla los demás, ya que cuando Amanda/Ana se mira en un espejo éste le devuelve su fealdad. Por su parte, Alejandro Santos (Gustavo Ángel), es un joven y brillante abogado de 30 años. Es hijo adoptivo de Gustavo (Julio del Mar), el verdadero padre de Amanda. Y, aunque hace lo posible por ganarse las simpatías de su padre, éste le rechaza sin tener ningún motivo aparente. Incluso, el empresario llega a designar como su asistente personal a Amanda, en vez de ascender a Alejandro. Gustavo, a su vez es un hombre atractivo y prematuramente envejecido. En un pasado, él tuvo que pagar un precio muy alto por pactar con el diablo. Y es que por culpa de ese pacto perdió a su primera esposa y a su primogenito.

A raíz de esta tragedia, se refugia en el alcohol; y una fatidica noche sufre un accidente. Durante el transcurso de su recuperación, conoce a Marta Soler, con quien tiene una hija. Pero de nuevo el destino vuelve a separarle de sus seres amados. Al final la felicidad llegará de la mano de su verdadera hija; Amanda/Ana Soler. Sin embargo casi hasta el final de la telenovela, Gustavo no descubrirá que la joven que se ha convertido en su brazo derecho en su empresa, y que se oculta bajo el nombre de Mariana, es su hija.



Muchas Gracias a "Sinopsis de Novelas", por esta Información. 














.........................................................................








































1 comentario: