sábado, 18 de agosto de 2012

Lotería

Serie de la Cadena Estadounidense "Telemundo" de 2005

Serie Semanal con personajes rotativos de Jorge Enrique Abello, en caracterización de historias que cuentan como reaccionan las personas cuando ganan la lotería.








Fuente de las Fotos a Color



__________________________________________________________________________________


Programas de Telemundo para 'todos los hispanos'

LUIS E. PALACIOS

El Nuevo Herald


Bajo el lema ''hecho para ti'' y buscando fortalecer sus aspiraciones de convertirse en la cadena de televisión en español ''para todos los hispanos'' de Estados Unidos, Telemundo anunció ayer en Nueva York su programación para la temporada 2005-2006.

Las series dramáticas Lotería y Envíos son las grandes novedades anunciadas anoche en el Lincoln Center por Ramón Escobar, vicepresidente ejecutivo de programación de la cadena, como parte de la estrategia de presentar producciones originales especialmente realizadas para el público hispano. La primera presenta historias de personas que se han convertido en millonarios de la noche a la mañana al ganar la lotería y que se dan cuenta de que al final el dinero no hace la felicidad; mientras que la segunda tratará de cómo los inmigrantes trabajan y luchan en Estados Unidos para mantener a sus familias fuera del país.

__________________________________________________________________________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario