domingo, 14 de octubre de 2012

JEAbello y su Relación Twitter / Fans





Declaraciones de Jorge Enrique Abello en la TwitCam del Periodista Misael Suarez
(El Paparazzito) del 6 de Junio de 2012.


“Pregunta de una Fan: Quiero saber si te molesta que las fans te escriban por el Twitter: 

JEAbello: Pues te voy a contar,… A mí no me molesta porque el Twitter es como… es un medio de comunicación que tenemos para que pues nos hablen, nos cuenten, nos digan cosas para comunicarnos, vemos hay niñas que sí son excesivas, no? Y Digamos tienen el TimeLine (Línea de Tiempo, Sección “Conectar”) todo el tiempo, todo el tiempo… y realmente… y me,… y tienen conversaciones entre ellas que… donde me ponen a mí y que realmente yo no….

Periodista Mujer: No tienes nada que ver.

JEAbello: Pues No. La verdad no tengo nada que ver. No termina siendo INTERESANTE, no termina siendo agradable en sí, cuando hay un exceso de presencia de alguien todo el tiempo,… pues limita la posibilidad de ver, de conocer a otras personas de conocer otras opiniones, otros puntos de vista…. Digamos que yo no soy… muy amigo de LA OBSECIÓN. Ni de mi hacia nadie, ni de los demás hacia mí. Entonces eso como que…. Todo en su medida es BUENO.

Periodista Hombre: Esta mañana precisamente en un Twit, preguntaban que le hace… muy bueno cuando contamos que iba a estar él (JEAbello) acá… “Ah, muy bueno, que lástima que Jorge Enrique no twitea, que no nos cuenta nada por el Twitter, que no nos diga nada por el Twitter.”

JEAbello: Porque pues el Twitter realmente, pues en el Twitter uno “Sigue” y lo “Siguen”, verdad? A mí me gusta leer, mucho leer a las personas a las cuales “Sigo”, Si? Y yo hablo cuando tengo que hablar, pero es que me preguntan cosas… “Oye, y tal persona, y tal personaje que Actor es?”… “Oye, sabes si la novela la van a dar a tal hora o a tal otra?”… “Oye, me podrías informar el Canal RCN…”… No, no. Cierto que eso no es para…. Para eso yo no tengo el Twitter, yo no soy un canal informativo de…. Yo tengo el Twitter simplemente para opinar.”



..................................................................................................................................................................................................................................




Entrevista del  24 de Octubre de 2012 en "Publimetro Colombia"



"Si tuviera un tuit para decirles a sus seguidores que mañana se acaba el mundo, ¿qué les diría?

- Buen viaje al paraíso. No me jodan más.

Si tuviera mañana la portada de PUBLIMETRO, ¿cuál sería su titular principal?

- La paz es una decisión de todos."




........................................................


Una Postura Compartida
Por Muchos Artistas


10 de Febrero de 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario