JEAmores y Rumores





La vida amorosa de Jorge Enrique Abello, como hemos sido testigos siempre ha sido un enigma, un enigma para todo lo que no tenga que ver con sus relaciones oficiales. Su carrera tomó mucho vuelo a finales de 1999 con el boom de "Yo soy Betty, la Fea" cuando tenía 31 años y ya estaba casado, lo cual le dió un respiro a la hora de estar bajo la lupa de los medios de espectáculos.


___________________________________________________________________________________________________





Jorge Enrique Abello conoce a Maria Isabel Gutiérrez Celia en el año 2012. La joven conquistó el corazón de la estrella Colombiana cuando se presentó en "La Madriguera del Conejo", librería de la cuál el actor es co-propietario, para comprar unos libros. Allí, comenzó una historia de amor que se consolida año a año. "Marisabel" o "Bel", como él la llama cariñosamente, nació en Agosto de 1990 en "Barranquilla" (Colombia). Dotada de una gran belleza, se dedicaba esporádicamente al modelaje, mientras transcurrían sus estudios universitarios, los cuales tuvieron frutos en el año 2015, dándole el título de "Arquitecta". Actualmente, el actor y la arquitecta viven juntos, compartiendo la vida con "Candelaria" cuando pasa los días que le corresponde con su padre... y con sus amadas mascotas.


......................................................................................................


Febrero 2013


LO ÚLTIMO - Exclusivo - 28 de Febrero de 2013 -

Foto de Instagram de Marisabel Gutierrez


......................................................................................................


LO ÚLTIMO - Exclusivo - 23 de Febrero de 2013 -


JEAbello y Marisabel, en el Evento por Motivo del "Nuevo Canal WIN SPORTS"


......................................................................................................


Enero 2013


LO ÚLTIMO - Exclusivo - 14 de Enero de 2013 -



"Jorge Enrique Abello, con novia barranquillera


Todo apunta a que sí, que el talentoso actor se suma a la lista de artistas y políticos que han sido flechados por lindas costeñas. El artista se ennovió con Marisabel Gutiérrez, hija menor de Carla Celia, gerente de Carnaval de Barranquilla S.A. Al parecer se conocieron en la librería de él en Bogotá, adonde ella fue a comprar un libro relacionado con sus estudios de arquitectura. Surgió la amistad, y todo apunta a que el romance va en firme. Abello ya ha venido a visitarla, se les ha visto juntos en fiestas, y se rumora que ya hasta hubo presentación familiar."

......................................................................................................

LO ÚLTIMO - Exclusivo - 11 de Enero de 2013 -

Foto de Instagram de Marisabel Gutierrez



......................................................................................................

LO ÚLTIMO - Exclusivo - 3 de Enero de 2013 -




"SI ROTUNDO

Jorge Enrique Abello y María Isabel Gutiérrez se ven más cómplices y cariñosos el uno con el otro. Incluso así el talentoso actor bogotano no es muy generoso a la hora de hablar sobre su vida íntima. Al preguntársele sobre su enamorada, amable y sincero nos respondió: “Si es mi novia y no voy a decir más”."



Muchas Gracias a Patricia Stegmann
por la Información al Momento. :)


......................................................................................................


Diciembre 2012

LO ÚLTIMO - Exclusivo - 9 de Diciembre de 2012 -






Lo Último - 5 de Diciembre de 2012



Jorge Enrique Abello y Marisabel Gutiérrez
en el Lanzamiento del "Carnaval de Barranquilla". :)
Felicitaciones :)





Noviembre 2012








...............................................................................................................................




- MUCHAS COSAS POR CONTAR -

Las propuestas de trabajo le sobran a Jorge Enrique Abello. La e

strella bogotana protagonizará la versión nacional de "Los graduados", exitosa comedia argentina. La producción es de Fox Telecolombia para el canal RCN. Abello también confirmó su participación en una película dirigida por Gerardo Herrero, ganador del Oscar en 2010 con la cinta El secreto de sus ojos. En cuanto al amor, habría buenas nuevas según lo dejan ver estas imágenes. Nuestro paparazzo lo halló muy feliz en un restaurante de la Zona G, en Bogotá."


Revista "15 Minutos"

......................................................................................................



Maria Isabel Gutiérrez parece ser la mujer 

que tiene flechado al actor Jorge Enrique Abello

A los dos se les ha visto recientemente en eventos privados y restaurantes.
¿Qué te parece esta pareja?
- Revista "Vea" -










“Quien le apuesta por estos días a una nueva relación es el actor Jorge Enrique Abello a quien se le vio muy cercano con una atractiva joven. Se trata de María Isabel Gutiérrez, una mujer que nada tiene que ver con el medio de la farándula. A los dos se les ha visto en eventos privados, restaurantes y compartiendo con amigos. La complicidad, el cariño, las miradas y las risas son la prueba de lo bien que se sienten juntos.”



- Revista "Vea" -
























___________________________________________________________________________________________________









Jorge Enrique Abello se casó con Marcela Salazar Jaramillo, una comunicadora social el 7 de Diciembre de 1998 y de la cual se divorció en el año 2006. Como fruto de este amor, 3 años después de su casamiento, nació Candelaria Abello Salazar el 12 de Febrero de 2002.


_____________________________________________________________________________________________

Palabras de Marcela Salazar sobre su esposo Jorge Enrique Abello::::....

"Biografía
Por: Marcela Salazar



Un millón de veces me han preguntado que se siente estar casado con un actor famoso, a lo que he contestado que sin duda es un orgullo, aunque siempre me gustaría aclarar que nosotros, sus amigos más cercanos, lo percibimos de forma diferente: primero descubrimos al ser humano sensible, trabajador y luego como un resultado obvio de su vida conocimos al actor, mucho después al actor exitoso.
El asedio en las calles, la firma interminable de autógrafos, la clasificación a premios es el producto de un buen trabajo, es un reconocimiento merecido e importante, pero nunca ( por lo menos como Georgie y yo lo entendemos) podrá considerarse un éxito sino existe un equilibrio sino se es un buen ser humano. Y creó que ese es el motor que mueve a Jorge Enrique: la búsqueda por ser cada vez una mejor persona.

A finales de octubre de 1997 Georgie nació para mi. Fue una noche inesperada, como quizás lo fue en el 68 cuando todos los Abello Moreno se enteraron que después de diez años nacería un nuevo miembro de la familia. Y aunque ni su familia ni yo lo esperábamos fue una suerte que hubiera llegado a compartir nuestras vidas.

Cuando Georgie estaba chiquito, según lo que él me cuenta, solía encerrarse en la biblioteca de su casa para ver una y otra vez las enciclopedias. En ellas colonizaba continentes, viajaba a islas de piratas y luchaba contra los dragones. La biblioteca era un universo demasiado grande donde descansaban en los anaqueles los libros, las puertas de entrada a nuevas historias y realidades tan lejanas a la suya de siete años acostado en el tapete frente a la enciclopedia y con sólo los próceres que adornaban las paredes como testigos.
Quienes amamos los libros podemos entender lo vicioso y peligroso que se puede llegar a convertir la lectura. Para los enfermos de la lectura no hay nada más apasionante que el sonido de los hojas de un libro al pasar, o el olor dulzón a tinta y alcohol. Para nosotros los enfermos no importa perseguir los mismos títulos en diferentes ediciones, no importa comprarlos y tenerlos ahí por un tiempo mientras los podemos leer. Sí leer con intensidad es peligroso, y no lo digo yo, la historia comprueba mis palabras recordemos a Emma Bovary, a Don Alonso Quijano, o al concentrado lector sentado en su sillón verde de “Continuidad en los parques” todos de alguna manera se sumergieron tanto en sus libros que cambiaron su destino.
Bueno, algo así le pasó a Georgie y conocer este secreto ayuda a entender muchas aspectos de su personalidad y acontecimientos de su vida:
ya no resultará extraño saber que los amigos de su infancia, los caballeros de la mesa redonda, son aún sus amigos y se quieren como hermanos y se hablan por teléfono como adolescentes. Ni le sorprenderá el hecho que sus deportes favoritos sean la equitación y el esgrima, tampoco le llamará la atención su temperamento romántico y su excesiva admiración por los héroes, entenderá porque se emociona cuando ve “El gladiador” y porque se identifica con Humprey Bogart. Comprenderá por qué es importante para él el viaje y la búsqueda, y por qué el regreso a casa es su prioridad. Me imagino que esto además le ayudará a saber por qué una persona como Jorge Enrique Abello puede ser tan buen actor y por qué muchas mujeres están enamoradas de Don Armando.
Georgie, al igual que Alonso Quijano, está fuera de su tiempo. Él debería tener una armadura y luchar contra dragones por el honor de una doncella, o vivir en Casablanca esperando ha sacrificarse por el amor de su vida. Sin embargo, contrario a Alonso Quijano, Georgie tiene la oportunidad de ser un caballero moderno y le pagan por eso."
_________________________________________________________________________________________________________







Boda de Jorge Enrique Abello y Marcela Salazar
7 de diciembre de 1998



En la boda de Lorna y Eduardo Paz
17 de Octubre de 2001