viernes, 31 de agosto de 2012

JEAbello y su costado Solidario

- Jorge Enrique Abello lidera Causa Social -





Después de su participación en 'Protagonistas de Nuestra Tele' y en la novela 'Dónde está Elisa', el actor Jorge Enrique Abello se unió a la campaña 'Pink battery' de Energizer, para crear conci
encia sobre el cáncer de seno.

¿Por qué se unió a esta campaña?

La labor del artista no es solamente salir en televisión ni en las revistas de entretenimiento. Nuestro trabajo también debe generar cosas positivas en el campo social, y qué mejor que una campaña para generar conciencia con respecto al cáncer de seno.

¿De qué se trata precisamente esa labor social de los artistas?

Debemos retribuirle al público todo el apoyo que nos dan viendo las producciones en las que trabajamos, cuando nos aplauden o nos piden un autógrafo. Además, los artistas somos figuras públicas, y la gente nos cree lo que les decimos.

¿Cómo se desarrolla la campaña?

Venimos realizando talleres de introspección en los que se comparte el mensaje de prevención y concientización del cáncer de seno a través de una experiencia vivencial, donde Todos Somos Rosa contra el cáncer.

Cambiando de tema, ¿cómo estuvo la experiencia en 'Protagonistas de Nuestra Tele'?

Fue muy buena, me gusta trabajar con gente que apenas está empezando porque tienen mucha hambre de aprendizaje. Los muchachos de la casa estudio han estado muy entregados a sus procesos.

¿Le gustó su papel en 'Dónde está Elisa'?

Me gustó porque era un papel que tenía muchas aristas, muy complejo. Cristóbal Rivas era un hombre que se veía deteriorado, dolido, cansado, como un boxeador retirado. Fue un personaje con mucha carne y con una carga emocional durísima.









________________________________________________________________________________________________



El actor Jorge Enrique Abello lidera la campaña “Todos somos rosa” de Energizer, que busca apoyar a la Liga Colombiana Contra el Cáncer. Jorge Enrique es el vocero de esta campaña que muestra su nueva faceta en esta bonita campaña. Junto a él en la foto están sobrevivientes del cáncer de seno y pertenecen a la Liga Colombiana contra el Cáncer.








________________________________________________________________________________________________




El actor colombiano Jorge Enrique Abello se une a la liga contra el cáncer y se consolida como vocero de la campaña Pink Energizer.



La marca Energizer y el reconocido actor Jorge Enrique Abello, lideran una campaña que busca enviar, a las mujeres colombianas, un mensaje de apoyo y concientización acerca de la importancia de prevenir el cáncer de mama. 



La campaña denominada “Todos Somos Rosa”, busca enviar a las mujeres colombianas, un mensaje de apoyo y concientización acerca de la importancia de prevenir esta enfermedad. 



El actor Jorge Enrique Abello, como vocero de la marca, será el encargado de dictar talleres vivenciales de introspección con el ánimo de compartir el mensaje de prevención. 



De acuerdo a estudios hechos por La Liga colombiana Contra el Cáncer, la tasa de mortalidad del cáncer del seno ha aumentando mas del doble en los últimos treinta años en el país.FDS // SANTA FE STEREO. 



________________________________________________________________________________________________



Jorge Enrique Abello trasladó su papel del detective Cristóbal Rivas a la realidad.





Jorge Enrique Abello trasladó su papel del detective Cristóbal Rivas a la realidad. Ahora, en vez de rescatar vidas del flagelo del secuestro, se dedica a comunicar un mensaje de prevención contra el cáncer de mama. ¡Felicitaciones!



Al mejor estilo de los talleres que dicta en el reality Protagonistas de nuestra tele y con la misma rigidez que manifiesta en la casa-estudio, Jorge Enrique Abello convocó a un grupo de periodistas para realizar un ejercicio para enfrentar el miedo, con el que no solo redescubrieron sentimientos y emociones, sino también miedos.



En la histórica Cartagena de Indias, frente a un balde oscuro lleno de agua, con la mano en el pecho susurrando un sonido poco convencional y escuchando la voz de la conciencia o del corazón, interactuaron.



La intención final era transmitir un mensaje de prevención acerca de un enemigo mortal que cada día cobra más vidas: el cáncer de seno. Según un estudio de la Liga, más de 6.000 mujeres en Colombia serían diagnosticadas con esta enfermedad en 2012, y alrededor de 2.000 morirán a causa de la misma. Una cifra alarmante que despertó en Jorge Enrique su interés por actuar como vocero de la campaña Pink Energizer: "Me encantó porque es una campaña que permite comunicarme con un público como el de las mujeres, esta vez para ayudarlas, para que se salven. Es una causa divina".



Él dictará talleres de reflexión con el fin de que muchos tengan las herramientas para compartir la misión, creando conciencia frente al cuidado de nosotros mismos: "No es solo un mensaje que involucre a las mujeres, sino también a los hombres. Cuando tienes conciencia de lo que eres, puedes salvarte".

Una iniciativa social que pretende donar parte de los ingresos recibidos por las ventas de la nueva imagen de las baterías Energizer (de color rosa) a la Liga Colombiana de Lucha Contra el Cáncer, para así contribuir a que todas las mujeres, sin importar su estrato social, tengan acceso a un tratamiento.

Por ahora se dedica a culminar su trabajo en uno de los realities más controvertidos de los últimos tiempos, está preparando un largometraje para final de año, donde posiblemente personificará a un asaltante de bancos, y analiza la posibilidad de continuar vinculado con el canal en un nuevo proyecto. Desmiente el rumor respecto a su interés de crear una escuela de actuación: "Aunque me han ofrecido, no es algo que esté en mis planes por ahora. Respeto la labor de los maestros y profesores, y para eso me falta".


LESSLY ALFONSO TRUJILLO

________________________________________________________________________________________________












___________________________________________________________________




Concurso Energizer Colombia Pink
Podés ganar una Clase de Ejercicios contra el Miedo
dictada por JEAbello





Como muchas saben, Energizer Colombia acaba de lanzar un concurso para apoyar su Campaña contra el Cáncer de Mama/Seno, cuya cara es el actor Jorge Enrique Abello (JEAbello). La promoción en caso de ganar, tiene como uno de los pre
mios un "Ejercicio contra el Miedo" dado por JEAbello. Para concursar, solo deben registrarse en la Página correspondiente de Energizer Colombia Pink. A las que puedan concursar les deseo la mayor de las suertes.



Para las que quieran participar del Concurso de Energizer Colombia Pink y ganar una clase de Ejercicios contra el Miedo, solo deben ingresar a la siguiente Página. 






Estos son los "Términos y Condiciones" para las que quieran participar del Concurso de Energizer Colombia Pink y ganar una clase de Ejercicios contra el Miedo con JEAbello:



TERMINOS Y CONDICIONES


Promoción válida del 1 al 30 de octubre de 2012. Fecha de sorteo: 9 de noviembre de 2012. 

Participan todas las referencias de baterías, linternas y cargadores Energizer. 

Los premios a los consumidores ganadores son: 10 Nintendo Wii y 12 cursos con Jorge Enrique Abello el día 21 de noviembre de 2012 en el Spa Chairama de 9 a.m. a 4 p.m. 

*Una vez una persona gane, no puede volver a ser ganador. Ninguna persona podrá ganar dos veces consecutivas sin importar que haya sido seleccionado al azar.

*De los 12 cupos para un día de 9:00 am – 4:00 pm en el Chairama spa con Jorge Enrique Abello, 8 de los ganadores serán de Bogotá y los 5 restantes serán personas que vivan fuera de Bogotá.

*Las 5 personas ganadoras de un día en el Chairama Spa con Jorge Enrique Abello de 9:00 am -4:00 pm el día 21 de noviembre, se les pagara tiquete aéreo Ida y Vuelta, Traslado Aeropuerto Bogotá - Chairama Spa ytraslado Chairama Spa-Aeropuerto Bogotá.

No incluye: Estadía, traslado de transporte de la casa del ganador- al aeropuerto, ningún transporte adicional al incluido en los legales.

*La persona ganadora que no pueda participar el día 21 de Noviembre de 2012 en esa actividad, no se le podrá cambiar el premio por dinero, valores o cualquier producto material.

* El día en el Chairama Spa de 9:00 am - 4:00 pm incluye: 90 minutos de hidroterapia, ritual paramo relajante de 50 minutos, almuerzo, refrigerio, y un ejercicio contra el miedo con Jorge Enrique Abello.

No incluye: Desayuno, cena, ningún masaje adicional, no se puede cambiar por ningún motivo los masajes que se van a ofrecer los cuales son Hidroterapia y Ritual Paramo Relajante.

*Todo participante debe poseer documento de identidad válido mayor de edad, el cual deberá ser presentado para recibir el premio.

*Todo participante deberá presentar el tiquete de compra para poder redimir el premio.

*La participación de los interesados, así como el propio evento y los premios, están sujetos a las condiciones yrestricciones que se indican en este reglamento.

*Cualquier asunto que se presente con el evento y que no se encuentre previsto en el presente reglamento, será resuelto por el organizador, en estricto apego a las leyes de la República.

*Habrá total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado.

*Cada ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado yextinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna.

*El derecho del premio no es transferible, negociable ni puede ser comerciado o canjeado por dinero en efectivo.




La siguiente es la "Mecánica" para concursar en Energizer Colombia Pink, y ganar la Clase de Ejercicios contra el Miedo con JEAbello:


1) Compra baterías, linternas y cargadores Energizer: ¡Todos te Sirven!


2) Regístrate, diligenciando un corto formulario e ingresa el código del producto.



3) Y, ¡Listo, Ya estás participando! Recuerda que cada producto es una oportunidad de GANAR. Ver "Términos y Condiciones".




4) Si ya estás registrado y deseas ingresar más productos, solo tienes que ir a "Registra más productos".


 Finalmente, estos son los Premios que pueden ganar si participan del Concurso de Energizer Colombia Pink, con un premio en donde participa JEAbello. Saludos :)







 





___________________________________________________________________



- Jorge Enrique Abello lidera Causa Social -




Después de su participación en 'Protagonistas de Nuestra Tele' y en la novela 'Dónde está Elisa', el actor Jorge Enrique Abello se unió a la campaña 'Pink battery' de Energizer, para crear conci
encia sobre el cáncer de seno.

¿Por qué se unió a esta campaña?

La labor del artista no es solamente salir en televisión ni en las revistas de entretenimiento. Nuestro trabajo también debe generar cosas positivas en el campo social, y qué mejor que una campaña para generar conciencia con respecto al cáncer de seno.

¿De qué se trata precisamente esa labor social de los artistas?

Debemos retribuirle al público todo el apoyo que nos dan viendo las producciones en las que trabajamos, cuando nos aplauden o nos piden un autógrafo. Además, los artistas somos figuras públicas, y la gente nos cree lo que les decimos.

¿Cómo se desarrolla la campaña?

Venimos realizando talleres de introspección en los que se comparte el mensaje de prevención y concientización del cáncer de seno a través de una experiencia vivencial, donde Todos Somos Rosa contra el cáncer.

Cambiando de tema, ¿cómo estuvo la experiencia en 'Protagonistas de Nuestra Tele'?

Fue muy buena, me gusta trabajar con gente que apenas está empezando porque tienen mucha hambre de aprendizaje. Los muchachos de la casa estudio han estado muy entregados a sus procesos.

¿Le gustó su papel en 'Dónde está Elisa'?

Me gustó porque era un papel que tenía muchas aristas, muy complejo. Cristóbal Rivas era un hombre que se veía deteriorado, dolido, cansado, como un boxeador retirado. Fue un personaje con mucha carne y con una carga emocional durísima.










No hay comentarios:

Publicar un comentario